martes, 30 de junio de 2015

Conoce al Sistema Integral de la Salud de la Fuerza Armada Nacional

El Sistema Integral de la Salud de la Fuerza Armada Nacional (SISFAN),  ofrece la oportunidad de optimizar la atención de pacientes, descongestionar los centros asistenciales, ahorrar tiempo, minimizar gastos y brindar información en línea de los indicadores de salud y administrativos necesarios para la toma de decisiones así como la innovación de establecer una historia única a nivel nacional.

El Sistema SISFAN,   un producto 100% venezolano,  ha sido concebido bajo la tutoría del personal médico y de enfermería que tienen 10 años trabajando con experiencias exitosas en automatización de hospitales.
En SISFAN Área Consulta Externa se genera  la historia clínica del paciente, permitiendo recolectar  toda la información referente a la cita  consulta externa, el motivo de la consulta, enfermedad actual, antecedentes, examen físico, diagnostico y plan de acción. Se definen nuevas citas para consulta externa, hospitalización y cirugía. Ofrece la posibilidad de solicitar  e ingresar  exámenes de laboratorio e imágenes. Facilita  la creación e impresión de récipes.
En el SISFAN Área Emergencia  La emergencia está representada por un conjunto de procesos que van desde la apertura de una ficha de morbilidad en caso de que el médico pueda resolver la situación enviando al paciente a su domicilio y colocando tratamiento; hasta la asignación de una cama en caso de que decida dejar al paciente en observación u hospitalización.

En SISFAN Atención al Paciente  Hospitalización  se generan el ingreso del paciente al Área de Hospitalización, además del seguimiento en el estado del mismo a través de la historia médica y los exámenes realizados.
Fuente:http://www.homelpavi.mil.ve/sisfan.html

¿Te interesa Evento Salud ? Síguenos en Twitter a nuestra cuenta @EventoSalud o hazte fan de nuestra página en Facebook EventoSalud  y entérate de los mejores Eventos Académicos Científicos y deportivos de la Salud en sus diferentes especialidades. www.EventoSalud.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario