Si montamos un nuevo proyecto en Internet o tenemos
algún negocio o simplemente queremos que nuestro congreso ó diplomado tenga
presencia en las redes sociales , lo ideal es crear sus perfiles sociales para
poder gestionar la comunicación del mismo desde las diferentes plataformas
adecuadas para ello, y también poder mantener una unidad de marca y un buen marketing en todo Internet.
Con la
gran variedad de redes sociales que existen en la actualidad no es muy óptimo que
nuestros proyectos estén en todas ellas, pues puede resultar desgastante y
muchas veces sin sentido, por eso lo recomendable es solo crear presencia en
aquellas que de alguna manera aporten gran valor a nuestra idea, negocio o
proyecto; y allí empezar a difundir nuestros contenidos para llegar solamente a
la audiencia correcta.
Al momento de crear un nuevo perfil o página en alguna
red social uno de los temas que más debemos tener en cuenta es utilizar imágenes y diseños acordes a dicha red, de esta manera
cada una de ellas utiliza unos formatos y dimensiones diferentes que en cada
caso nos permite crear un perfil visualmente atractivo si sabemos optimizarlo.
Por lo anterior he querido compartir una muy
interesante infografía que nos ilustra y sirve de guía sobre los diferentes tamaños de imágenes para Facebook,
Twitter, Google Plus, Instagram, Youtube y otras redes sociales que son de
gran interés para la mayoría de empresas.
Fuente:
http://www.maestrodelacomputacion.net/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario